Servicios de atención global

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico

Porque una persona es mucho más que ella misma...

Para lograr el equilibrio personal necesitamos contar con un amplio conocimiento de nosotros mismos y, además, con otros aspectos. De nada sirve que tengamos todas las herramientas si nuestro entorno se vuelve hostil. En nuestro proceso de coaching podemos trabajar juntos, pero no podemos influir en el entorno, motivo por el cual desarrollamos herramientas para poder trabajar con él y lograr llevar a la persona a la estabilidad necesaria Para ello, ofrecemos los siguientes servicios a todos los empelados:

ATENCIÓN A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Desde problemas en la pareja, procesos de duelo, hasta dificultades escolares de los hijos. Se acordará con cada institución el programa de garantía y la forma en que cubriremos este servicio, pudiendo ofrecerse con un descuento muy significativo, o estar integrado en el propio servicio de coaching contratado con la institución. En cualquier caso, se ofrecerán descuentos significativos a hermanos, padres y otros familiares, de forma que la satisfacción de la persona tenga los caminos asegurados.

VERSATILIDAD EN LA FORMA EN QUE LLEGAMOS A LAS PERSONAS

En la sociedad actual y con los ritmos a los que nos encontramos sometidos, se entiende como necesario poder abrir multitud de canales para llevar a cabo nuestra oferta de servicios. Por ello, abrimos aquellos canales más apropiados para la naturaleza del trabajo que hagamos junto a ti de forma que siempre estemos cerca y no perdamos la continuidad del trabajo que llevaremos a cabo juntos.