¿Qué ofrecemos?

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico

CiC - Coaching in Company

Nuestro equipo de profesionales se desplazará al espacio de trabajo de la organización para llevar a cabo los procesos de coach y atención personalizada. Así, con nuestro equipo integrado en la institución, reducimos gasto de tiempo de empleados y ofrecemos un servicio que parte de la vivencia del día a día del clima organizacional y de las relaciones personales de los empleados. 

En función del número de empleados y horas de coach elegidas, desplazaremos a un numero variable de profesionales. Cada empleado será atendido siempre por el mismo profesional.

CoC - Coaching out of Company

Este servicio trata de ofrecer atención a aquellos empleados que por circunstancias especiales no pueden desarrollar el proceso de coaching en la propia institución. Ofrecemos este servicio en el propio domicilio del empleado, en alguno de nuestros centros asociados, o en otros espacios a definir. 

Diversas circunstancias tales como bajas médicas, reducciones de jornada, situaciones personales específicas, hacen que el empleado no acuda al centro de trabajo en el horario establecido o durante un periodo de tiempo determinado. Quizá sea este el momento en que más necesario es el proceso de coaching con él, motivo por el cual, debemos facilitar el progreso y seguimiento de su situación personal.

CoL - Coaching on Line

El coaching on line surge como una oportunidad que no podemos dejar escapar en nuestra época actual. Gracias a él, no perderemos nunca ninguna sesión por enfermedad del empleado, viajes al extranjero, visitas a clientes en horarios que imposibilitan la asistencia a la sesión, etc. 

Además, en aquellas instituciones que lo deseen, ofreceremos este servicio para que los empleados que sientan la necesidad de contactar con su coach, puedan hacerlo en el momento que deseen. 

Con ello, garantizamos un total seguimiento y cuidado de cada persona, en los momentos más importantes. 

24/7 Support

Los problemas y las necesidades personales no pueden programarse y surgen en momentos imprevisibles en los que la persona puede necesitar más que nunca poder contactar con su coach. 

En aquellas instituciones que lo desean, facilitamos líneas abiertas para que los empleados puedan hablar con su coach en el momento que necesiten, cualquier día a cualquier hora.

Una discusión, cambios de situaciones personales o familiares, problemas relacionales, malestar, angustia, necesidad de toma de decisiones… quizá una conversación con la persona que le acompaña semana a semana sirva para resolver la situación problema.