¿Por qué nosotros?

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico

¿Por qué contar con nosotros para el coaching de su organización?

PONEMOS AL SERVICIO DE SU INSTITUCIÓN MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJO EN EL TRATO CON PERSONAS ENCAMINADO A SACAR LO MEJOR DE ELLOS Y PONERLO AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

Profesionalidad

Nuestra profesionalidad es una de las claves de nuestro éxito. Rigor, aplicación de herramientas científicas y nuestro enfoque centrado en resultados, hacen que nuestra intervención profesional comience a mostrar frutos de forma inmediata, ofreciendo bienestar, seguridad y confianza a todos los miembros de la institución.

Atención global a la persona

No nos quedamos en la propia persona. Tratamos de acercarnos a su entorno poniendo a su disposición herramientas para el trabajo con sus familiares y otras personas que formen parte de su vida. Ver el conjunto de la realidad vital y poder generar impacto en él es el gran paso para el bienestar y satisfacción personal.

Múltiples vías de seguimiento

Estableceremos una gran cantidad de canales de comunicación para llevar a cabo el seguimiento. Las situaciones complejas deben atenderse de forma inmediata. Ofrecemos nuestro 24/7 support y una amplia gama de canales de comunicación (WhatsApp, Telegram, teléfono, skype, etc.) con el profesional correspondiente.

Nunca perderemos sesiones

Si la persona se encuentra de baja, está enferma, de viaje o tiene compromisos fuera de la institución, ofreceremos huecos y vías para no perder la sesión de trabajo. La flexibilidad y la capacidad de adaptarnos al entorno de cada miembro de la organización está garantizada.

Discreción

Es la herramienta base para generar tranquilidad y confianza. Nuestra prudencia y profesionalidad hacen que ser discretos sea una de nuestras prioridades. Discretos con el conocimiento de la organización, con el trabajo con cada uno de los miembros y con nuestra presencia.

Nuestros coachs

Titulados Universitarios y con una formación específica a cargo de nuestro Centro. Garantizamos los profesionales más apropiados para su institución. Personas con gran capacidad de escucha y con grandes habilidades para generar soluciones.