Coach in Company

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico

CiC - Coach in Company

Nuestro equipo de profesionales se desplazará al espacio de trabajo de la organización para llevar a cabo los procesos de coach y atención personalizada. 

Así, con nuestro equipo integrado en la institución, reducimos gasto de tiempo de empleados y ofrecemos un servicio que parte de la vivencia del día a día del clima organizacional y de las relaciones personales de los empleados. 

En función del número de empleados y horas de coach elegidas, desplazaremos a un numero variable de profesionales. Cada empleado será atendido siempre por el mismo profesional a fin de garantizar continuidad y seguimiento a las situaciones a tratar. 

Beneficios del proceso de coaching

Relaciones personales

Mejora las relaciones entre los trabajadores de la empresa al aprender a gestionar conflictos y encuadrar las situaciones problema y de estrés en una dinámica constructiva y adaptativa.

Aumento del liderazgo

Facilitaremos procesos y herramientas para marcar un liderazgo claro y firme a jefes de equipo y directivos, a partir de estrategias de resolución de problemas y facilitación de soluciones.

Disminución del estrés

Mediante estrategias basadas en pensamiento y conducta, los miembros de la organización aprenderán a racionalizar y gestionar el estrés y a eliminar la ansiedad

Aumento de la productividad

Todo el proceso en conjunto se traducirá en el bienestar de la persona, logrando con ello una estructura interna que hará que su productividad aumente notablemente, repercutiendo directamente en la institución.