24/7 Support

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico

24/7 Support

Los problemas y las necesidades personales no pueden programarse y surgen en momentos imprevisibles en los que la persona puede necesitar más que nunca poder contactar con su coach. 

En aquellas instituciones que lo desean, facilitamos líneas abiertas para que los empleados puedan hablar con su coach en el momento que necesiten, cualquier día a cualquier hora.

Una discusión, cambios de situaciones personales o familiares, problemas relacionales, malestar, angustia, necesidad de toma de decisiones… quizá una conversación con la persona que le acompaña semana a semana sirva para resolver la situación problema.  

¿Qué ofrece este servicio?

Inmediatez

La persona que recibe el servicio trata y obtiene soluciones a la situación problema de forma inmediata, no generando problemas secundarios ni generando una bola de nieve complicada de frenar.

Ayuda urgente

Situaciones de estrés, ansiedad, estado de ánimo súbitamente decaído, crisis de pareja, problemas con los hijos y todos aquellos problemas que requieren de una respuesta y pautas de acción inmediatas.

Hablarás con tu coach

En estas situaciones, será el coach quien esté al otro lado del teléfono y quien, desde el conocimiento que tenga de la persona, ofrecerá las pautas precisas.